Pedrito Sola hizo el FaceApp Challenge porque una chef Betty en el mundo no es suficiente

Pedrito Sola hizo el FaceApp Challenge porque una chef Betty en el mundo no es suficiente

por Redacción

Con ustedes, Petra Soledad

El furor del momento es utilizar el filtro de la nueva FaceApp que con una fotografía puede cambiar de género a las personas. De esta manera uno puede saber cómo sería su apariencia física si fueran del sexo opuesto; hombres y mujeres de acuerdo al caso.

Varias celebridades correspondientes al mundo del espectáculo, la política y el deporte se han sumado a este cambio extremo con resultados verdaderamente sorprendentes y muy realistas; lo cual es en gran medida gracias a que la aplicación utiliza herramientas con Inteligencia Artificial.

Uno de los cambios que más han llamado la atención es la del conductor del programa de televisión “Ventaneando”, Pedro Sola, quien no se ha quedado atrás de usar el FaceApp y saber cómo hubiera sido de ser una mujer.

Los resultados llamaron la atención de diversos compañeros de “Tío Pedrito” y varios usuarios de las redes sociales que aseguraban que se parecía demasiado a la famosa chef mexicana Betty Vázquez que participa en el reality show Master Chef México.

Otros usuarios, sin embargo, aseguraban que su parecido era más cercano a la política Margarita Zavala pero con lentes y unos poquitos años de más. Pero en este debate de comparación parece ser que la chef Betty va ganando terreno.

En su cuenta de Twitter e Instagram, Pedro Sola hizo la presentación de su alterego a la que llamó Petra Soledad. Tomando con mucho humor las comparaciones de sus más de 1,204 comentarios en ambas plataformas, 926 Retweets y crecientes 15,8 mil Me gusta.

Los memes tampoco se hicieron esperar, pero todo con buen humor y sin intenciones de ofender a ninguna de las partes mencionadas antes. Pedrito Sola sigue siendo uno de los personajes más queridos de la gente y eso lo demuestran sus miles de seguidores en sus redes sociales.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar