Darán descuento en pollo rostizado a mamás cansadas de cocinar

Darán descuento en pollo rostizado a mamás cansadas de cocinar

por Redacción

Ojo aquí, ma

México.- Para todas aquellas amas de casa que se encuentren al borde de una crisis gastronómica pues ya no se les ocurre qué más cocinar, les tenemos una buena noticia, pues la comunidad de pollo rostizado tiene una sorpresa para todas ellas.

“Quienes estén hartas de estar en la cocina para darle de comer a unos malagradecidos, envíennos un correo con su caso y les daremos un 70% de descuento en todos los pollos rostizados que deseen”, comentó el portavoz de la Asociación de Pollos Mexicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Que rico es comer aquí”🔥 . . . . . . . . #losmochomos #polloasado #pollorostizado #pollo #restaurante #comidarapida #hambre #antojo #comida #asadero #tardes #ruiznayarit #nayarit #familia

Una publicación compartida por Pollos Asados Los Mochomos 🔥 (@pollos_asados_los_mochomos) el

Durante la cuarentena, miles de mamás se han dado cuenta que la cocina no es lo suyo, por lo que recurrieron a los alimentos garantía para satisfacer a la familia de manera rápida y con poco esfuerzo.

El pollo rostizado, uno de los alimentos más completos de la familia mexicana, se encuentra entre las primeras opciones de platillos que “voy y compro y ya está la comida”.

“Mire, no estoy para estarles sirviendo. Si quieren otra cosa, que se la hagan ellos. Sino, se aguantan y que se coman su pieza de pollo, su coquita y una tortilla con sal”, añadió una madre harta de estar encerrada con sus hijos.

Un pollito rostizado no te dice te quiero, te dice “trágatelo o se lo echo al perro”

Según psicólogos de la Universidad de Detroit afirman que las mamás que compran pollos rostizados y 2 litros de Coca son las que más quieren a su familia, pues para querer primero se tienen que querer a ellas mismas, y la cocina no es un lugar donde se pueda sembrar la esperanza.

“Cocinar es algo que hacemos, no que amemos, así que se ch*ng*n el pollo o me los ch*ng* yo a ustedes”, comentó la señora a nuestros reporteros que solo fueron a entrevistarla.

 

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar