Chavorruco invierte 8 minutos deshaciendo el nudo de los audífonos para oír nueva rola de The Killers

Chavorruco invierte 8 minutos deshaciendo el nudo de los audífonos para oír nueva rola de The Killers

por Maestro Bergstrom
killers

SPOILER: The Killers nunca superará “Mr. Brightside”

Cuarentena Linda, Cuarentena Hermosa.- A pesar de que te compraste esa tornamesa que ni sabes conectar, y pagas todos los meses el Spotify, sabes que no escuchas más que las 14 canciones de tu lista “Chida”. Por eso cuando The Killers, una de las banditas que escuchabas en Alfa Radio en la secundaria, saca algo nuevo, tienes que escucharlo.

El problema para Juan Carlos Correa fue que cuando quiso escuchar la nueva canción de Brandon Flowers y compañía, sus audífonos estaban todos enredados. Para poder escuchar “My Own Soul’s Warning” de The Killers, Correa de 28 años, tuvo que invertir 8 minutos en estirar sus audífonos.

Cuando por fin logró deshacer el entuerto de cables, micrófono y audífonos de su manos libres, Juan Carlos Correa le dio play a “My Own Soul’s Warning” con el sueño de sentir lo que le provocaba “Mr. Brightside” del primer disco de The Killers, Hot Fuss.

Sin embargo, lo único que el chavorruco Correa comprobó es que la banda de Las Vegas nunca podrá superar Mr. Brightside, o que por lo menos, a él siempre le gustará más la viejita. Además Juan Carlos prometió no volver a enredar así sus audífonos, ni perder tanto tiempo para decepcionarse.

Si no quieren decepcionarse con algo nuevo, mejor escuchen esta rola del soundtrack de Hey Arnold, del año 2001 y que no puede ser que haya sido la banda sonora de nuestras tardes de hace 15 años <3:

¿Se identificaron o cómo vieron la nueva de The Killers?

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad.

pulgar niño

 

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar