Revelan certificado de nacimiento del bebé de Elon y Grimes y sí, X AE A-XII es real

Revelan certificado de nacimiento del bebé de Elon y Grimes y sí, X AE A-XII es real

por Redacción

¿Qué futuro de deparará al niño?

El 4 de mayo el séptimo hijo de Elon Musk y el primero de Grimes vino al mundo y los seguidores de la excéntrica pareja inmediatamente preguntaron cuál sería su nombre; a lo cual ambos contestaron que el nombre de su bebé sería X Æ A-12 y abrió un debate bastante acalorado en Internet.

No conforme con ello, muchos usuarios se preguntaban cómo podría pronunciarse su nombre o si se trataba de algún código para que la gente se distrajera lo suficiente para no pedir fotografías del bebé y demás información sensible y que los padres no quisieran compartir por el momento.

Como el debate seguía y había teorías cada vez más descabelladas, la cantante Grimes se dio a la tarea de explicar su significado a través de sus redes sociales para que sus seguidores entendieran porque habían elegido ese nombre para su primer hijo.

La intérprete canadiense informó que la “X” significaba “la variable desconocida”, la “Æ” es la ortografía élfica de Ai que significa “amor” en varios idiomas como el japonés, y también es la abreviatura de inteligencia artificial.

Por otro lado, “A-12” es el nombre del precursor del SR-17, el avión favorito de la pareja (pues no tiene armas, ni defensas; sólo velocidad y es excelente en batalla sin ser violento) y el cual fue apodado por sus desarrolladores como “Arcángel”. Además de que “Arcángel” es el nombre de su canción favorita.

Más adelante se le cuestionó al billonario y genio del espacio cómo se podía pronunciar el nombre de su hijo y él contestó que era Asher o Ash, cenizas en inglés. Sin embargo, las leyes del estado de California dicen que los nombres registrados deben usar únicamente las letras del alfabeto.

Esto presentó una pequeña dificultad para la famosa pareja, pero no un problema en verdad. Ya que de acuerdo al portal TMZ, el niño fue legalmente registrado como X AE A-XII Musk y se encontraron pruebas gracias al registro de nacimiento del ayuntamiento.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar