Todo lo que sabemos sobre el terrible hackeo que sufrieron Los Polinesios

Todo lo que sabemos sobre el terrible hackeo que sufrieron Los Polinesios

por Redacción
los polinesios

DIME QUE NO

México.- Después de entregarles un par de noticias no serias, esto SÍ va en serio, muy en serio, más serio que tu papá cuando le confesaste que te querías cambiar de carrera a un semestre de terminar.

Me temo que alguien le quiso hacer daño a Los Polinesios, tesoro nacional mexicano más importante que los esquites de tuétano de Eje Central.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hermanos!!! Ya somos 1M en la otra red que no se puede nombrar 😂

Una publicación compartida por Los Polinesios (@platicapolinesi) el


Hace un par de días, los fans de Los Polinesios que confusamente también se hacen llamar polinesios, comenzaron a enviar un sin fin de mensajes para alertar a los youtubers.

Al revisar sus notificaciones, Leslie, Rafa y Karen observaron que alguien se metió a la cuenta de Musas, una de las múltiples cuentas que tienen los hermanos, para borrar varios videos desde hace 5 meses.

Esto por supuesto se tomó a broma pues Los Polinesios son reconocidos maestros bromistas, demostrado en videos como “le hago una broma a Leslie”; “Leslie le regresa broma a Karen”, “Karen y Leslie bromean a Rafa”, entre otra variedad de contenido.

Tras horas de buscar a un culpable, su cuenta de Google les regresó un par de videos PERO sin las vistas que ya tenían y sin poder monetizarlos.

¿Qué puedo hacer si soy Polinesio por vocación, fan de Musas por convicción?

Primero, juntar a todos Los Polinesios que conoces y comenzar a ver todos los videos de Musas de enero para acá, para que sus vistas puedan regresar a los billones que tienen en Youtube.

Ellos lo explican más detalladamente

Segundo, puedes comprar el barbo de Rafa para sopesar la pérdida de ese dinero y tener un bonito recuerdo de tus ídolos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todo es posible imaginándolo y después creando #BarbiePolinesios

Una publicación compartida por Los Polinesios (@platicapolinesi) el

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar