En la nostalgia: Lee Carvallo's Putting Challenge de Los Simpson ya está online

En la nostalgia: Lee Carvallo’s Putting Challenge de Los Simpson ya está online

por Redacción

Hoyo en uno para Los Simpson

Si eres fan de la caricatura de la familia amarilla que vive en Springfield, seguramente te acuerdas de un videojuego que Marge le regaló a Bart por Navidad y que éste despreció porque esperaba que su madre le hubiese regalado algo con más acción y no una ñoñería.

Pues bien, este juego se llamaba Lee Carvallo’s Putting Challenge y se trataba de un título de golf en el que debías aprender a manipular los palos y controlar la fuerza y trayectoria para cubrir todos los hoyos del campo.

El episodio que salió en 1995 titulado “Marge, no seas orgullosa” se puede apreciar el juego ficticio y ahora por primera vez Aaron Demeter lo ha recreado para que los fans de la serie puedan jugarlo online.

Tanto furor ha causado esta noticia que el mismo showrunner de la serie de aquellos años, Bill Oakley lo ha recomendado a los fans publicando el enlace en su cuenta oficial de Twitter. Pues incluso utiliza los mismos diálogos vistos en el fragmento del juego en el episodio de televisión.

https://twitter.com/thatbilloakley/status/1271893517212610560

A pesar de que es un juego muy sencillo y con gráficas ochenteras; Lee Carvallo’s Putting Challenge no es como los títulos a los que estamos acostumbrados actualmente como Grand Thef Auto, Fortnite o Assassins’ Creed que tienen un diseño impresionante y diversas herramientas.

La respuesta de los fans de Los Simpson ha sido abrumadora para un simple juego y, a diferencia de Bart, se ha sabido apreciar por los recuerdos de unas de las primeras temporadas de la larga serie animada.

El mismo creador responsable de que el juego esté en nuestras manos se ha mostrado realmente sorprendido por las cifras que ha conseguido su juego en tan poco tiempo. Ha superado a los 13.5 K  vistas, más de 90 descargas y casi 4 mil juegos de navegador; además de que han aumentado el número de seguidores de su cuenta de Twitter.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar