NASA investigará a personas que en cuarentena bajaron de peso en vez de subir

NASA investigará a personas que en cuarentena bajaron de peso en vez de subir

por Lui

Esto va en contra de la naturaleza

La Cuarentena.- Científicos de la NASA han comenzado a tener curiosidad por aquellas personas que bajaron de peso durante el aislamiento, en lugar de subir, como lo hizo el resto de la gente normal y sedentaria.

Aunque son pocos los casos de individuos que bajaron de peso, sí los hay, y se estima que por cada grupo de amigos que engordaron, hubo uno que la cuarentena lo hizo adelgazar inexplicablemente, aun cuando podía tragar toda la comida chatarra que se le diera la gana.

Estos peculiares casos son los que han llamado la atención en la comunidad científica, además de despertar envidias en el resto de la humanidad. Por ello, los los científicos tienen interés en revisar tanto el metabolismo como el refrigerador de esta gente.

Si bajaron de peso, ¿tuvieron algún pacto con el diablo? Teóricos de las garnachas afirman que sí

Nadie sabe exactamente a qué se deba que haya sujetos que bajaron de peso; sin embargo, algunos sostienen que puede tratarse de un filtro de cámara y que están igual de gorditos como los demás.

Otros especulan que los que bajaron de peso tienen una solitaria en la panza, la cual es la que está engordando en vez de ellos; otros más piensan que son estudiantes de Humanidades (Filosofía, Letras, y esas cosas) y no han subido de peso simplemente porque pos con qué dinero, mijito. Pero, como ya se dijo, sólo son meras suposiciones.

Por esta razón, la NASA estudiará el comportamiento de estos individuos, para saber si la selección natural los ha elegido como la nueva raza de humanos que repoblará el planeta, o si sólo adelgazaron porque se pusieron a ver los videos de Bárbara de Regil.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar