16 surrealistas memes de comida que prueban que el Internet es un lugar extraño

16 surrealistas memes de comida que prueban que el Internet es un lugar extraño

por Redacción
memes

Memes que más bien parecen creepypasta

El lado raro de Internet – El Internet es tan grande e infinito que tarde o temprano termina poniéndose raro. Y el mundo de los memes y del shitpost no es muy diferente en ese aspecto.

Claro que hay memes populares y sencillos que hasta tus abuelos pueden usar, como ese de “Se tenía que decir y se dijo”. Pero también hay otros más sofisticados o extraños que hasta a nosotros nos confunden. Así es esto de los memes. La sociedad ha avanzado al grado de que ya cualquiera puede editar una imagen y transmitir sus propias ideas, por extrañas que estas sean.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Top sillas mamalonas para hacer home office como rey. #ElDeforma #Memexico #MemesMéxico

Una publicación compartida por El Deforma (@eldeforma) el

Vivimos una fantasía extraña que ni Dalí o los surrealistas pudieron haber imaginado jamás. Y de entre este loderío que es Internet, han surgido estos memes de comida.

Son el epítome del contenido basura en Internet, pero por algún motivo se propaga como la peste. Se trata básicamente de combinar una imagen extraña con un texto que nada que ver, usualmente relacionado con comida.

La combinación expone la arbitrariedad del lenguaje y así como no hay una relación entre el texto y la imagen, usualmente tampoco hay un vínculo entre significado y significante de toodo nuestro lenguaje más allá del que nosotros le otorgamos.

Acá les dejamos algunos de estos memes feos y raros:

1.

2.

3.

4.

5.

 

6.

7.

8.

 

9.

 

10.

 

11.

 

12.

 

13.

 

14.

 

15.

 

16.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar