The Last of Us 2 revela tráiler oficial de lanzamiento para PS4

The Last of Us 2 revela tráiler oficial de lanzamiento para PS4

por Redacción

Ya falta poco para la aventura

Esta mañana se ha lanzado el breve tráiler del tan esperado juego que el estudio Naughty Dog ha preparado para despedir a la PlayStation 4. The Last of Us Parte II llegará a la venta este próximo 19 de junio con una historia que te estremecerá.

Este proyecto parece seguir la tradición de Naughty Dog de ser un gran adiós para última consola del momento. Ya que hace poco más de 7 años atrás que el primer título de The Last of Us hiciera lo propio, pero con la vieja PlayStation 3.

La historia del juego continúa con Joel y Ellie varios años después de los últimos eventos narrados en la primera parte. Ahora, ambos se han asentado en Jackson, Wyoming dentro de una comunidad de supervivientes donde han podido vivir a salvo y con cierta paz y estabilidad.

Por su parte, Ellie ya tiene 19 años y vive sola; aunque ha podido forjar relaciones duraderas dentro del grupo y sentir que por fin tiene un lugar a donde pertenecer. Sin embargo, poco dura esta paz en este mundo posapocalíptico y ocurren algunos sucesos violentos que marcan a Ellie.

La joven entonces decide regresar al mundo exterior en busca de venganza y justicia, dejando atrás la comunidad de Jackson para siempre. Ahora Ellie podrá permitir a los jugadores viajar a nuevas regiones del país que no se habían explorado antes en The Last Part of Us.

Estas zonas incluyen diferentes estaciones, climas y enemigos al acecho. El estudio de Naughty Dog ha hecho un excelente trabajo con las nuevas locaciones y profundizar más el mundo posapocalíptico en esta nueva secuela del videojuego con mecánicas innovadoras.

Ahora con el cambio de protagonista, el personaje de Ellie incluye nuevos movimientos que no poseía Joel como el saltar, esquivar y arrastrarse. Lo que le permitirá poder enfrentarse a, los infectados, los Lobos y los Serafitas; o bien huir de ellos.

La comunidad de PlayStation no puede esperar para tener en sus manos este videojuego que ha estado marcado por retrasos, el COVID-19 y unas filtraciones importantes que no parecen haber afectado las ventas del título.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar