Prepara las palomitas: Club Mazatlán y Alejandro Vela se agarraron del chongo en Twitter

Prepara las palomitas: Club Mazatlán y Alejandro Vela se agarraron del chongo en Twitter

por Adolfo Santino

Todavía no salen del escándalo de su logo y ahora esto

Malecón de las mariposas empanizadas.- Apenas se estaba instalando el Club Mazatlán en Sinaloa para comer camarones cuando las críticas en las redes sociales los hicieron levantarse para contestar, y no crean que andan contestando tranquilo, ¡no, señor!, andan con todo.

El Club Mazatlán ya tiene más enemigos que aficionados

Resulta que cuando el club michoacano se mudó así de sopetón a Mazatlán, pues que se les ocurre usar la cuenta oficial de Monarcas nomás cambiando el nombre en algo que ni a Judas se le hubiera ocurrido, lo que le acarreó múltiples críticas incluyendo la del jugador Alejandro Vela quien hizo una analogía interesante.

“Hablar de las virtudes de la ‘novia nueva’ para explicarle a la ‘ex’ por qué la dejas es de muy poco hombre, cuando la única realidad es que la dejas por ‘interés'(dinero) esto es lo que dice a grandes rasgos esta carta, felicidades a Mazatlán pero aguas con el novio que se llevan”, comparó Vela en su cuenta de Twitter.

Pero al ver el nuevo logo del equipo, pues que prendió más a Vela quien volvió a hacer uso de su libertad de expresión para mofarse del equipo que pomposamente puso en su escudo el año ‘2020’ como año de su fundación, haciendo que escupiéramos el café.

“Nuevo y moderno el logo de Mazatlán, lo que no es nuevo son sus seguidores y ahora si para terminar bien con la analogía, el novio aparte de dejar a la novia también le quiere robar los amigos”, satirizó Vela lo que prendió al club con largas raíces en Sinaloa.

“Por eso dijimos que al que le guste, bienvenido, y al que no pues ahí esta bien gran el botón de unfollow. Saludos hermanos de Carlos Vela”, replicó en su cuenta oficial el club dándole un nuevo uso a los signos ortográficos muy a la usanza mazatleca.

Recordemos que en días pasados el club presentó su nuevo logo el cual fue denunciado como un plagio vil del escudo del Manchester United, pero a eso sí no ha respondido el community manager, a lo mejor por la dificultad de escribir correctamente el nombre del club inglés.

Cerramos la nota con un epitafio a medias: “El que mal empieza…”

¿No te enteraste de lo del logo robado? Pues te lo contamos despacito para que te enteres.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar