The Future of Gaming: dónde ver en vivo la presentación de la PS5

The Future of Gaming: dónde ver en vivo la presentación de la PS5

por Redacción

¡Ya falta muy poco!

Estamos que gritamos de emoción y ansiedad a menos de 24 horas que comience el evento para revelar la nueva consola PlayStation 5 y además los nuevos títulos que podremos jugar en ella durante las Navidades de este año.

La empresa multinacional japonesa Sony había decidido cancelar la fecha previa debido a su apoyo a las manifestaciones que se desataron en Estados Unidos por la muerte de George Floyd a manos de un ex agente en lo que se consideró una confirmación del racismo y la desigualdad social en el país.

Ahora que ya consideraron nuevas fechas, se decidió que el evento de la PlayStation 5 tendría lugar el jueves 11 de junio a las 3:00 pm (hora del centro de México) y lo podrás ver a través del canal oficial de YouTube de PlayStation o por el canal de Twitch.

Los directivos de Sony esperan que la nueva PS5 sea el anuncio del “futuro de los videojuegos” que no sólo cambiará la forma de jugar sino la experiencia de sentarse frente a la pantalla con tu nuevo control DualSense.

Esta mañana parece que se filtró el precio de la consola a través de la página de Amazon UK; no sólo presentaba un precio elevado, sino también una capacidad de almacenamiento diferente a lo compartido por Sony anteriormente.

Es por eso que las reacciones han sido muy varias en las redes sociales y por supuesto los memes han hecho acto de aparición para demostrar que, ante todo, seguimos conservando el sentido del humor:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar