KHÉ STÁ PASANDA?
Como bien sabrás, la nueva consola PlayStation 5 y toda su información se compartirá mañana en el ansiado evento organizado por Sony el jueves 11 de junio a las 3:00 pm (hora del centro de México) y en la que varios estudios presentarán los nuevos juegos que la acompañarán.
La nueva consola, que aseguran cambiará el futuro de los videojuegos para siempre, ha estado rodeada de numerosos rumores y una que otra filtración menor. Sin embargo, puede que ahora tengamos el verdadero precio final por un error de publicación de la página de Amazon UK.
De acuerdo a la información que compartió, la consola tendría un precio de 599.99 libras, algo así como unos $16,740 pesos mexicanos de acuerdo al tipo de cambio actual. Una cantidad bastante elevada y que ha sorprendido a más de un usuario deseoso por una PS5.
Al darse cuenta de su error, Amazon UK bajó de inmediato los precios publicados, pero no sin antes que varios cibernautas pudieran hacer algunas capturas y compartirlas de inmediato en sus redes sociales.
PlayStation 5 2TB placeholder listing on Amazon UK says it's £599.99. No link posted to Amazon but someone was able to order it apparently https://t.co/f7QUdXsdGu pic.twitter.com/1SEEInbeHP
— Wario64 (@Wario64) June 10, 2020
Un aspecto que llamó también la atención de los usuarios de PlayStation y que desean conseguir la nueva consola es que al parecer tendrá más de una versión de lanzamiento. Información que entra en conflicto con datos proporcionados por Sony en marzo pasado cuando se dieron aspectos técnicos del sistema.
Además, la empresa japonesa había asegurado que el almacenamiento interno de la PS5 sería de 825 GB; pero de los datos publicados por Amazon UK mencionan que la máquina estará disponible en versión de 2 TB, es decir más del doble de lo declarado oficialmente.
Afortunadamente sólo tenemos que esperar unas pocas horas más para que los directivos de PlayStation ofrezcan más información al respecto y confirmen o nieguen de una vez por todas si el exorbitante precio de la nueva PS5 es real.