Vocalista de Oasis demanda al director de "Ya no estoy aquí" por plagiar su peinado

Vocalista de Oasis demanda al director de “Ya no estoy aquí” por plagiar su peinado

por Yisus
Ya no estoy aquí película memes vocalista de Oasis

“Se están apropiando de mi cultura”, argumenta

Monterrey.- La película que elogió Guillermo del Toro y que puedes ver en Netflix, “Ya no estoy aquí“, ha cautivado a todo el mundo desde su estreno, ya que nos habla sobre la cultura Kolombiana que se popularizó años atrás en la ciudad de Monterrey.

Sin embargo, hubo una persona sí se enojó muchísimo cuando vio la película. Hablamos de Liam Gallagher, vocalista de Oasis y quien decidió demandar a Fernando Frías de la Parra, director de “Ya no estoy aquí”, por plagiar su peinado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya no estoy en Oasis

Una publicación compartida por Eric Blair (@snowball_george) el

La película se centra en la vida de un joven que lidera una banda llamada los Terkos, la cual gusta de ir a fiestas y bailes para escuchar cumbias de la cultura Kolombiana. No obstante, el joven protagonista trae el mismo peinado que Liam Gallagher, cuando este lideraba la banda Oasis.

“No entiendo por qué la gente se tiene que apropiar de otras culturas para volverse famosa. Yo invente este peinado desde los años 90. Así que no voy a permitir que ningún cholombiano me robe mi identidad”, aseguró el vocalista de Oasis en una entrevista exclusiva para el Deforma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hermosa película.

Una publicación compartida por Eric Blair (@snowball_george) el

Ya no estoy aquí, ni en Oasis

Por otro lado, hay varios directores de cine ingleses que quieren hacer su versión de “Ya no estoy aquí”. De hecho, todo a punta a que Liam Gallagher será el protagonista de la nueva película. “Si mi hermano no quiere que regrese Oasis, tendré que hacer este película para poder comer”, reveló el cantante.

Por su parte, fanáticos de Oasis aseguraron que ya no les importa el regresó de su banda favorita, porque ahora tiene a los Terkos en Netflix.

Seguiremos informando, o no.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar