Tras nevadas de ayer, la CDMX abrirá centros vacacionales para esquiar

Tras nevadas de ayer, la CDMX abrirá centros vacacionales para esquiar

por Chipp
Cover Nevada CDMX Ski Resort

El Ski Resort Lindavista podría abrir para diciembre

La GAM.- Tras las fuertes lluvias que se convirtieron en nevadas en distintos puntos de la CDMX, el gobierno de la capital ha propuesto la construcción de dos Ski Resorts en los que podrás aprender a esquiar y disfrutar de más aventuras en las montañas.

Ayer por la tarde, lo que comenzó como una lluvia común y corriente se convirtió en una tormenta de nieve con granizo del tamaño de una pelota de ping pong. La gente salió a jugar guerritas de bolitas de nieve e incluso algunos hicieron snowboard.

En las fotos de redes sociales y las stories de Instagram, se podían ver comentarios como “Wow, no sabía que estabas en Canadá” o “Los envidiosos dirán que no es Aspen”. Sin embargo, las nevadas se dieron en Lindavista y en el sur de la ciudad.

Las nevadas podrían continuar en la CDMX

Claudia Sheinbaum informó que si las nevadas continúan en las siguientes semanas, se comenzaría la construcción de un Ski Resort en Lindavista y otro en CU, los cuales contarán con clases de ski, snowboard, centros comerciales, gym y spa.

Además de la conformación del primer equipo olímpico para juegos de invierno de la CDMX. La idea sería entrenar a los atletas que quieran sentir una experiencia como los protagonistas de Jamaica Bajo Cero (Sí, podrás besar el huevo de Sanka).

jamaica bajo cero

Así que vete alistando y compra tu gear para hacer snowboard que como el clima está bien loco en esta ciudad, seguro nos convertiremos en el nuevo destino turístico del país y no sólo por nuestros deliciosos bolillos y quesadillas sin queso, sino por nuestra nieve.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad.

dumb and dumber gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar