Un adorable error de identidad
Una persona se encontraba de camino de regreso a su casa conduciendo en su auto por las calles de China. Cuando en un paso peatonal observó algo que le llamó la atención: una mujer se encontraba paseando a un oso panda bebé como si fuera una mascota.
Inmediatamente se puso a grabar con su teléfono celular su curioso hallazgo y lo denunció rápidamente a las autoridades pertinentes ya que se trata de una especie en peligro de extinción y se tiene prohibido en el país tenerlas como animales de compañía.
Sin embargo, cuando se realizó una exhaustiva investigación no podía dejar de sorprenderse puesto que se trataba de una falsa alarma. En realidad, no era un pequeño oso panda sino un perro de la raza Chow Chow que tenía mucho parecido con el de este adorable mamífero blanco con negro.
La dueña del lomito, Yang Yan comentó que cuando adquirió a su mascota notó que tenía similitudes con un panda. Por lo que había decidido aplicar un tinte natural para oscurecer parte de su esponjoso cuerpo para hacer más evidente ese parecido.
Los perros Chow Chow son una raza originaria del norte de China y se caracterizan por tener un pelaje largo y grueso que los protege de las bajas temperaturas. Su carácter suele ser reservado y son muy leales, inteligentes e independientes.
La señora Yan explicó que el tinte no le causa daño alguno a su perrito pues lo hace a base de algunas plantas y agua. Lo cierto es que es un pequeño muy consentido y es la alegría de su hogar por lo que le da todo lo que una mascota pudiera desear.
El video se ha compartido en las redes sociales y muy pronto se volvió viral por el extremo parecido con un oso panda. Varios usuarios comentaron que la primera vez que vieron la grabación habían creído que se trataba de una broma.