En memes, el comentario de Bárbara de Regil que incendió las redes sociales

En memes, el comentario de Bárbara de Regil que incendió las redes sociales

por Redacción

Strike 2 para Bárbara

Parece que la actriz mexicana no puede tener un respiro de la polémica ni por un par de días. Recientemente en uno de sus videos fitness, Bárbara de Regil estaba viendo los filtros y en uno apareció muy morena, lo que la hizo exclamar sin malicia: “Ay qué prieta, no, ¡qué feo!”.

Antes de iniciar su clase, la intérprete de Rosario Tijeras estaba eligiendo los efectos de video en la cámara de su teléfono y uno le cambio el tono de piel a uno más oscuro. El pequeño gesto de desagrado y el breve comentario fueron más que suficientes para ofender a miles de sus seguidores mucho antes de que empezara la sesión de ejercicio.

En la grabación se puede apreciar que Bárbara de Regil está preparando todo e hizo el desafortunado comentario para luego quitar el filtro y extender su tapete de yoga antes de comenzar su clase como todos los días en su plataforma.

Muchos comentarios y reacciones salieron en las redes sociales haciendo alusión a su comentario. Los usuarios le han dado más importancia a las palabras de la actriz debido a la situación de protesta que existe en Estados Unidos y la duda sobre si existe el racismo en nuestro país.

No es la primera vez que Bárbara mete la pata con alguno de sus comentarios, y por los que hemos visto en las redes parece que no será la última vez. Pero por lo mientras te dejamos estos memes para sacarte una sonrisa por el momento:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar