Eiza González hace un Thalía y se le fue a la yugular a la 4T

Eiza González hace un Thalía y se le fue a la yugular a la 4T

por Redacción

Se acordó que hablaba español y se puso a tuitear

México.- Debido a las múltiples protestas presentadas por el asesinato de George Floyd en Estados Unidos, varias celebridades se han pronunciado en contra del racismo mundial, evento que también en México despertó uno que otro sentimiento encontrado.

¿Racismo… en México? No, no la conozco, dirán muchos blanxicanos.

The Summer That “I Don't Know Her” Became the Most Crushing ...

Hablando de blanxicanos, Eiza González, conocida actriz que salió de hacer telenovelas a romperla en Hollywood a lo grande. Esto del racismo también afecta a nuestra bella protagonista de Lola Érase una Vez, pues llegó hasta ella la noticia de Giovanni López, albañil detenido y asesinado en Jalisco por no usar cubrebocas.

Claro que Eiza se saltó a la policía, se saltó al delegado encargado de justicia, y también a don “Sótanos de poder”, Enrique Alfaro, y se fue directamente con su gerente, el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La gente pidió que se concentrara en la persona encargada directamente de la policía jaliscience, a lo que Eiza respondió con varios tuits en contra de todos, lo que importa es la justicia. Claro, pero ustedes nada más se andan fijando en el escándalo, incluida esta redacción.

Así no ANLO

Recordemos que artistas con años fuera de México se han comenzado a involucrar en cuestiones políticas de un par de años para acá. Ahí tenemos a tu tía Thalía quien también tronó sus dedos para que el cambio fuera ya, pero ya ahorita, y se dijo decepcionada del gobierno mexicano en un país que ella apenas recuerda como algo de su pasado.

Lo importante es que figuras como estas polémicas actrices mexicanas siguen trabajando muy duro para poner en alto el nombre de México… muy lejos de México.

Seguiremos informando

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar