Filtran número de Bárbara de Regil y ya respondió la primera llamada...

Filtran número de Bárbara de Regil y ya respondió la primera llamada…

por Gazapotl
Bárbara de Regil

Se enojó mucho…

Meméxico.- Bárbara de Regil ha estado siendo una de las protagonistas de la cuarentena pues no ha parado de meter la pata (incluso literalmente) y ha estado de escándalo en escándalo.

Apenas el fin de semana la acusaron de racista y hasta un estilista reveló que su personalidad zen y de “amor y luz” es una total estafa, pues con arrogancia y prepotencia trató a varios colaboradores que buscaban hacer una portada de revista.

¿Luz y amor? Exponen la “verdadera” personalidad de Bárbara de Regil y parece que no está sonriendo

Tanto es el tema con Bárbara de Regil en Internet que resulta que alguien filtró su número ceular personal a una jovencita quien le realizó una llamada para pedirle un “saludo”.

Para empezar, ya teniendo la oportunidad de hablar con Bárbara podrían ocurrirse miles de preguntas o temas de los cuales hablar con ella, pero no, dicha joven sólo tuvo cabeza para pedirle un saludo, pero bueno…

Esta llamada quedó grabada en un tik tok y así fue como Bárbara de Regil estalló en contra de la atrevida llamada.

Acá la llamada de Bárbara de Regil

En este punto el Internet se divide entre quienes piensan que la actitud de Bárbara de Regil fue nefasta y otros que recuerdan que hasta a los del banco les hablamos feo y les colgamos, así que comprenden a la Rosario Tijeras.

TAMBIÉN LEE:

A un lado Eiza. Así lucía Mane de Acapulco Shore antes de tanta cirugía

Mane

Hasta el momento Bárbara de Regil no se ha pronunciado por el video donde se muestra su llamada aunque creemos que al final terminará mandándole luz a alguien.

Seguiremos informando hasta que termine la cuarentena y tengamos algo más qué hacer, mientras tanto no se olviden que los queremos mucho y los queremos ver triunfar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar