Se acabó la reventa de códigos en Xbox con Digital Direct; conoce la nueva función

Se acabó la reventa de códigos en Xbox con Digital Direct; conoce la nueva función

por Redacción

Xbox se renueva

Tanto Microsoft y Xbox se han mantenido activos durante estos últimos meses con varios juegos, descargas e iniciativas que beneficien a sus usuarios. El cambio más reciente es que entrará la nueva función de Digital Direct, con el cual los códigos de descarga digital quedan atrás para siempre.

Seguramente recordarás que los detalles de Digital Direct para las consolas de Xbox salieron a relucir gracias a la promoción del paquete del juego Cyberpunk 2077 para Xbox One X que ya incluye esta nueva opción.

También los consumidores del bundle de Roblox se beneficiarán de la nueva función, de acuerdo a la página oficial de Microsoft. Digital Direct es una opción para obtener contenido en la que ya no se requerirán los conocidos códigos de descarga.

Es decir que, si un jugador adquiere una nueva consola con extras, como juegos, suscripciones o contenido exclusivo, todo se canjeará de manera automática a su cuenta de Microsoft sin ningún problema. No tendrá que demorarse en entrar los números a su cuenta particular.

El contenido digital se entregará directamente a la consola del usuario, por lo que poco a poco desaparecerán los códigos de canjeo manuales de los paquetes de videojuegos. Lo que hará el proceso mucho más sencillo y rápido para los jugadores.

Microsoft se ha asegurado de que sólo la primera cuenta que reclame los códigos de descarga podrá hacerlo mediante el “Reclamo” y terminará con la reventa definitivamente. Una medida que implementará a partir de Cyberpunk 2077 y sus siguientes juegos.

Sin embargo, esta medida ha despertado el descontento de varios usuarios de Xbox puesto que han visto esta medida como una limitante para no poder compartir o vender los códigos de canjeo a otras personas. Pero eso no ha detenido a Xbox de sus planes a futuro.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar