Así le explica Aislinn Derbez a su hija que su papá ya no vive ahí y estamos llorando

Así le explica Aislinn Derbez a su hija que su papá ya no vive ahí y estamos llorando

por Chipp
Cover Aislinn Derbez Mauricio Ochmann Kailani Cuarentena

Danos fuerza, Diosito

Dreamland.- Una de los desastres que trajo este 2020 fue el divorcio de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. Tras terminar el cuento de hadas, estamos tirados en el piso llorando por la forma en la que Ais le cuenta a su hija Kailani que su papá ya no vive con ellas.

Interstellar crying gif

 

Hace años perdimos toda esperanza en las relaciones hasta que Aislinn y Mauricio nos demostraron que el amor sí existe y se convirtieron en el Relationship Goals de medio mundo (Sí, no te hagas, seguro tu ex te dijo que quería ser como ellos).

La pareja se conoció en 2014 en el set de “A La Mala” y aunque de inicio Ais le hacia cara de fuchi a Mau, todo se volvió muy lindo. Comenzaron a salir, se casaron, tuvieron una bebé con unos ojazos hermosos y lo que parecía una vida soñada… terminó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mauricio Ochmann (@mauochmann) on

Si Aislinn Derbez sigue siendo compa de Mau, tú puedes seguir hablándole a tu ex

A tres meses de su separación, en una entrevista con Larsavisión, la hija de Eugenio explicó que la separación ha sido fácil para Kailani por la buena amistad que aún se tienen ella y Mauricio (también porque es una niña de 2 años que aún no entiende bien que pedo).

 

View this post on Instagram

 

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

“En la cuarentena, que no estamos trabajando, nos la llevamos mitad y mitad. Como somos muy amigos, de verdad nos amamos y nos llevamos tan bien”; confesó feliz Aislinn Derbez. “Hay una parte que es simplemente como ‘¡Ok! Papá ahora tiene otra casa y mi mamá sigue en el mismo lugar’, pero ese es el único cambio”

Lie down cry meme

Aislinn también dijo que Kai aún no siente que nada haya cambiado porque, mientras a su papá lo ve un día, a ella la ve al siguiente y así constantemente. Ahora obvio el reto será cuando ambos regresen a trabajar, pero sabemos que ambos lo sabrán resolver chido.

Por lo mientras, tú no dejes de creer en el amor. Te juramos que sí existe y no seas de las personas que piensa “Pues ahora yo me voy a volver c*lera para que se les quite”. Esas son payasadas, todo lo que tienes que hacer es pensar en Jim y Pam y las mariposas que sentimos durante esta escena y listo:

Jim and Pam It's a date the office

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar