Hombres que exprimen el trapeador son los mejores amantes, revela estudio

Hombres que exprimen el trapeador son los mejores amantes, revela estudio

por Adolfo Santino

Son los mismos que dejan limpio el Duvalín

Estética ‘Los dos chongos’.- Un estudio científico revelaría que los hombres que saben exprimir el trapeador son los mejores amantes acorde a las mujeres, aunque se desconoce el por qué de esta relación.

Los hombres que exprimen el trapeador tienen más éxito con las mujeres, según este estudio

El muestreo ha sido claro, pues de 100 hombres que participaron en el estudio, aquellos que solían trapear en su casa tenían más parejas sexuales al año, mientras que aquellos que sólo barren o usan el plumero, tienen menos éxito con las mujeres y en algunos casos, hasta son fanáticos de ‘Bob Esponja’.

TRAPEADOR HOMBRES AMANTES DEFORMA

‘Los resultados arrojan que los que exprimen el trapeador son los que más actividad vigorosa tienen, aunque también son los que más peligro corren de resbalarse por el suelo húmedo’, especificó el investigador.

En el mismo estudio también se encuestaron a mujeres y se les pidió que eligieran a aquellos varones que encontraban más atractivos, y el 82% eligió a aquellos que reconocieron que trapean en sus casas, concordando así con las respuestas que ellos dieron sobre cada cuánto tiempo le ponen.

‘A mí me gusta ese, el de las manotas’, aseguró una mujer media despeinada.

TRAPEADOR DEFORMA

El estudio no concluye con las pruebas que relacionen ambas actividades, aunque no queda duda del método usado ni de lo eficaz que resulta el trapear para dormir calientito.

Hablando de greñas, ya salió la Barbie modelo ‘cuarentena’, y es tan parecida a todos que hasta querrás comprarla.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar