Para que te identifiques: alguien creó modelos de Barbie en Cuarentena

Para que te identifiques: alguien creó modelos de Barbie en Cuarentena

por Adolfo Santino

¡INCREÍBLE PERO CIERTO!

Madriguera prehistórica.- A alguien se le ocurrió hacer una colección de ‘Barbie en cuarentena’ que intenta mostrar la forma en cómo se vive realmente durante este período de aislamiento social, con modelos que reflejan lo que una mujer ha vivido durante esta pandemia.

Nadie nunca se imaginó un modelo de ‘Barbie en Cuarentena’

Su creadora, Tonya Ruiz, fue modelo toda su vida e incluso la cara de ‘Barbie‘ para comerciales y espectaculares, además de modelo para ropa de jóvenes, y de un tiempo para acá ha lanzado su propia muñeca más realista, y ahora en cuarentena, pues sacó a su propia muñeca  en situaciones que cualquiera se podría identificar con ella, o al menos que sí que son posibles de ver.

Es así que la creadora ha recreado toda una serie de escenarios realistas de cómo se vería realmente una la famosa muñeca con todo esto de la cuarentena. Por  ejemplo, la Barbie que no tiene idea ni de la hora ni del día en el que estamos durante el encerrón:

Los modelos son vendidos en la red, y según explica Ruíz, han tenido mucho éxito, aunque en un principio no tenía intención de que se comerciaran.

O ¿qué tal el modelo ‘pareja centennial en casa? Muy cerca de lo que se está viviendo, ¿no?

En su página de Instagram se encuentran muchos estilos de Barbie, desde la muñeca que se la ha pasado viendo series toda la cuarentena hasta la que anda buscando hobbies que hacer en estos días, pasando por supuesto por la Barbie enfermera.

Ya que estamos con cosas raras que han sucedido en la cuarentena, vean a Molotov según ellos cambiando la letra de su canción para ‘concientizar’ a la cuarentena.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar