Dios tuitea que el coronavirus es el justo castigo por el baile 'Floss' del año pasado

Dios tuitea que el coronavirus es el justo castigo por el baile ‘Floss’ del año pasado

por Adolfo Santino

La verdad, lo merecemos

Salón Centenial.- Todos los eventos que se han desarrollado en este 2020, incluyendo el coronavirus, serían a consecuencia del baile ‘Floss‘ que se puso de moda hace un par de años, y que más de algún adulto intentó imitar de manera infructuosa.

Dios nos está castigando este año por el baile ‘Floss’

Si bien desde el principio del año ya se temía que Dios estaba enojado con los incendios en Australia y el amago de Tercera Guerra Mundial, esta postura divina se confirmó en cuanto llegó la plaga de avispones gigantes que polinizaron al mundo y lo llenaron de coronavirus, y luego con la sonrisa de Bárbara de Regil que acabaría con la producción de cerveza, en señales claras del enojo del Omnipotente.

Si bien, todos estos fenómenos nos hablaban de la ira de Dios, no estaba del todo claro el por qué de su malestar, hasta que alguien descubrió que cada que ponía un video en YouTube del famoso baile Floss, se dejaba escuchar un rugido en el cielo, haciendo finalmente la conexión entre una cosa y otra.My Daughter Thinks She's Getting Better At The Floss – This Builds ...

Algunos teólogos han sugerido que la única manera para calmar a la divinidad es que se borre de nuestra memoria cualquier recuerdo del baile mencionado, además de se bajen todos los videos que puedan aun existir del penoso baile, para ver si con eso Dios cancela el diluvio que ya tenía pensando mandarnos.

“Ya, Diosito, perdón, sí intenté bailarlo, pero la verdad ni me salió”, rogó hincado un chavorruco que intentó infructuosamente de hacer el ridículo baile.

Y a todo esto, si mañana fuera Halloween, estos serías los disfraces que estarían de moda.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar