Cancela todo este fin de semana: PUBG está gratis en Steam por tiempo limitado

Cancela todo este fin de semana: PUBG está gratis en Steam por tiempo limitado

por Redacción

¡Corre a descargarlo en este momento!

Como bien sabes, la distribuidora y desarrolladora PUBG Corporation está preparando nuevo contenido para el famoso PLAYERSUNKNOWN’S BATTLEGROUDS al mismo tiempo que está buscando incorporar a más nuevos jugadores en su juego de battle royale, PUBG.

Es por eso que a partir de este jueves 4 de junio hasta el 8 de este mismo mes, el estudio ha preparado una sorpresa para la comunidad gamer: dejará que cualquier usuario de Steam pueda jugar sin costo alguno. Lo que ha llamado mucho la atención de a quienes les gusta este género de videojuegos y buscan diversificar un poco sus títulos.

Al ser por tiempo limitado, lo único que necesitas es una cuenta activa en Steam para acceder a esta oferta. Antes de que pase el lunes 8 de junio, tendrás que visitar su página en la tienda e iniciar la descarga que ocupará al menos 30 GB del espacio libre en tu PC. O bien podrás comprarlo en Amazon y Green Man Gaming para tu PlayStation 4, Xbox One y PC.

La adquisición de PUBG durante la promoción será de un 50% menos de descuento; así que no tendrás que pagar los $300 pesos completos para añadirlo a tu colección de videojuegos. Es todo un regalo para los amantes de la adrenalina y batallas campales.

Muchos usuarios consideraron que era una medida muy inteligente de dar a conocer a un nuevo público el juego, ofreciéndole la posibilidad de explorar cada una de sus funciones, capacidades, escenarios, armas, vehículos todo terreno y personajes.

Entre las novedades más recientes del Battle Royale está la llegada del esperado modo Ranked, que ofrece partidas clasificadas para hasta 64 jugadores. Por otro lado, PUBG Corp. prometió algunos cambios a los bots, un añadido que no fue muy bien recibido anteriormente por los fans.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar