Parodia de "Alerta Aeropuerto" hecha por niños es quizá mejor que el programa (VIDEO)

Parodia de “Alerta Aeropuerto” hecha por niños es quizá mejor que el programa (VIDEO)

por Redacción

Imaginación y mucho ingenio

Para muchos jóvenes y niños, la plataforma de TikTok ha sido la herramienta para sobrellevar la cuarentena y pasar un rato a gusto grabando y editando sus propios videos. Para este grupo de pequeños, su inspiración fue un episodio del programa de televisión “Alerta Aeropuerto”.

Unos pequeños decidieron usar una escena del show versión colombiana que exponen la lucha de los agentes de la Policía Nacional contra el tráfico de drogas en las terminales aéreas todos los días. Pero decidieron darle su toque personal al parodiarla de una manera muy original.

En la grabación de TikTok se aprecia como cada niño toma un papel y recrean todo el acontecimiento, conservando el audio original del episodio “Alerta Aeropuerto: Colombia”, producido por National Geographic y que puedes encontrar en Internet.

Los creativos menores toman el papel de supuestos policías y pasajeros que usan mascarillas para evitar el contagio del coronavirus en el “aeropuerto” cuando los agentes y su pequeño can policía detectan a una “señora” con un equipaje sospechoso que insisten en que pase el control de drogas.

@luis32120♬ Alerta aeropuerto – doritos_tiktok

En un momento los mini agentes encuentran entre los embutidos, interpretados por dos carismáticos perros, unos pedazos de tizas parecidas a la supuesta droga que la Policía Nacional encontró tras pasar por una prueba química en la que mostraron un hisopo de color azul.

La originalidad con la que se las arreglaron para grabar y presentar su video ha encantado a los usuarios de las redes sociales; quienes han señalado que no se requiere la gran producción para ofrecer algo bien hecho como lo hicieron estos pequeños.

Si bien existen elementos algo extraños como usar perritos en lugar de embutidos, sin lugar a dudas es la parodia más graciosa que hemos visto hasta ahora. No podemos esperar para ver qué más presentarán en el futuro.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar