Personas que cultiven su propio orégano, aplicarán para los apoyos al campo

“Yo tengo sábila en mi casa, ¿dónde me dan el apoyo?”

Patio particular de mi casa.- El gobierno federal empezaría a apoyar a pequeños productores del campo que cultiven orégano y chiles en su casa, tal y como era el clamor popular desde hace tiempo, pues este pequeño grupo poblacional vivía en el olvido a pesar de sus esfuerzos por cosechar productos orgánicos en su casa.

Ahora quien cultive orégano en su jardín recibirá apoyos para el campo

‘Yo el año pasado plantaba chiles y nunca vi ni un peso del apoyo de gobierno”, recriminó un ciudadano que acaba de plantar la semilla de frijol que su hijo hizo en la escuela.

OREGANO APOYO CAMPO DEFORMA

Los interesados en aplicar para los apoyos del campo, deberán llevar uno de sus cultivos a la SAGARPA, en donde el delegado catará detenidamente los frutos y así poder determinar si son candidatos o no a recibir un apoyo por pequeños productores.

‘Mire, este huevo lo puso mi gallina que tengo encerrada en el patio’, ofreció una señora que tiene la esperanza de que le den un crédito para un tractor, o el enganche para pagar la deuda de Coppel, lo que ocurra primero.

OREGANO APOYO CAMPO DEFORMAI

Aquellos que rieguen su jardín al menos dos veces por semana, también podrán solicitar su apoyo presentando fotos de su jardín recién regadito.

Y por si te lo perdiste: Un zapatero creó unos zapatos enormes para mantener a la gente alejada de ti en ‘la nueva normalidad”.

 

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

Compartir Personas que cultiven su propio orégano, aplicarán para los apoyos al campo

Logo