¿Terminaste de leer a Paulo Coelho? La autora de Harry Potter lanzó nuevo libro y se baja gratis

Ya puedes bajar gratis el nuevo libro de J.K. Rowling

Biblioteca de Hogwarts.- A lo mejor ya no sabes ni qué hacer en este cuarentena, ¿no? Bueno, pues te traemos noticias: J.K. Rowling, la autora de Harry Potter ha lanzado su nuevo libro y hasta lo puedes descargar gratis.

La escritora de Harry Potter lanzó gratis su nuevo libro

Digo, no es como que te vas a hacer más culto leyendo más historias del maguito, pero sí te puedes llegar a entretener sobre todo si acabas de echarte un libro de Paulo Coelho o Yordi Rosado.

Hermione Book GIF - Hermione Book Library - Descubre & Comparte GIFs

El libro llamado ‘The Ickabog‘ fue escrito por Rowling hace más de 10 años, pero no había sido publicado, y la autora que usa iniciales para emular al gran J.R.R. Tolkien, creador del mundo del ‘Señor de los Anillos”, decidió lanzarlo de manera gratuita para aliviar el estrés y aburrimiento en esta cuarentena.

El libro está pensado para ser un cuento para niños, y aunque no estamos seguros que esté libre de derechos de autor por su tremendo parecido en el título con la novela corta ‘Ichabod Crane’ que conoces como ‘la leyenda del jinete sin cabeza’, pues ya está en la red.

Y ahí viene lo mejor: si tu inglish no ser too good, pues el libro se puede descargar completamente gratis en esta liga traducida al gachupín.

De igual manera, la autora escribió en su publicación de Twitter, que organizará un concurso para los niños que lean The Ickabog, que consiste en que los pequeños envíen sus dibujos de la historia, que servirán para ilustrar el libro que se publicará en noviembre, mismos que elegirán los editores quiene son los dibujos ganadores.

Seguramente te quedaste con ganas de saber algo del ‘Señor de los Anillos’, ¿no?, Pues lee esta nota en la que se explica el origen del meme de Boromir que es de los más famosos de la historia.

Compartir ¿Terminaste de leer a Paulo Coelho? La autora de Harry Potter lanzó nuevo libro y se baja gratis

Logo