VIDEO: Bunker Boy, el nuevo himno de protesta que se burla de Trump

VIDEO: Bunker Boy, el nuevo himno de protesta que se burla de Trump

por Redacción

Oh, Bunker Boy!

La cantante Courtney Jaye compuso una original canción que interpretó en un video junto con su guitarra y acompañada del canto de las aves. La tituló ‘Bunker Boy’ en clara alusión al presidente Donald Trump y la serie de dudosas acciones del mandatario que han dado de qué hablar.

Muchas cosas han ocurrido desde el pasado lunes 25 de mayo cuando George Floyd falleció a manos de policías en Mineápolis, Minnesota. Luego de la gente se indignó por el exceso del uso de la fuerza contra un civil de raza negra, miles de manifestaciones en todo Estados Unidos comenzaron a inundar el país.

Las protestas aumentaron en niveles de violencia luego de conocer el historial de ofensas de los policías y la falta de respuesta de las autoridades por detener a los responsables de la muerte de Floyd y la ligereza de los cargos, cuando se detuvieron a los 4 ex agentes.

Finalmente, las marchas llegaron hasta Washington, D.C., frente a la Casa Blanca, donde se tuvieron que apagar las luces por primera vez desde finales del siglo XIX (según el New York Times) y Donald Trump tuvo que refugiarse en el búnker por su seguridad por órdenes del Servicio Secreto.

A pesar de que los medios anunciaron que el presidente tuvo que esconderse mientras los policías luchaban contra los manifestantes que habían logrado acercarse a la Casa Blanca. Dos días después, Trump declaró que sólo había ido al búnker para inspeccionarlo; algo que nadie le creyó.

Las burlas hacia el mandatario fueron muchas, pero lo que la canción de Jaye, ‘Bunker Boy’ ilustra la ha vuelto una de las favoritas del momento en las redes sociales por su letra y su pegajoza melodía.

“Chico del búnker. Te asustaste y te escondiste en el sótano en medio de la noche, No eres tan valiente, no. Es un espectáculo lamentable. Así que toma tu biblia, empújala por el c*** y enciende las jodidas luces. Chico del Bunker, viene noviembre y esperamos que estés aterrorizado”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar