Casual: Llega un alien a tu jardín y te pones a platicar con él sobre la vida (VIDEO)

Casual: Llega un alien a tu jardín y te pones a platicar con él sobre la vida (VIDEO)

por Redacción

KHÉ STA PASANDA?!

En las redes sociales está circulando un video en el que muestra un encuentro entre un hombre y un posible extraterrestre. Por lo que se observa, parecen tener una charla amigable donde el sujeto para explicarle algunas cosas a su peculiar visitante.

La grabación de 25 segundos de duración muestra a un extraterrestre un poco más alto que el hombre, cuerpo alargado sin protección aparente y de piel grisácea, ojos negros y cráneo macrocefálico.

El sujeto, que al parecer tiene una conversación telepática con el ser espacial y al que le responde verbalmente, parece un hombre común que ronda entre los 40 y 50 años, caucásico, de cabello oscuro y ropa casual.

El video al parecer es tomado en la noche en alguna parte de la Tierra, puede que sea un jardín o un parque por la mesa de madera que se puede ver entre el hombre y el extraterrestre. El usuario que compartió este encuentro en su cuenta de Twitter, @rogival, recalcó que era auténtico.

“Contamos con programas que detectan si algún video forma parte de una película, en este caso, no lo es” se lee en la descripción de su tuit. Rodrigo Giraldo V.  es al parecer amante de todo lo que tiene que ver con el espacio, los ovnis y los aliens; por lo que puede detectar un posible fraude cuando lo ve.

Sin embargo, sea cierto o no, la grabación ha impactado a los usuarios en Internet que están más dispuestos a creer que puede haber vida en otro planeta. Esto gracias a que el Pentágono liberó unos videos hace meses sobre la existencia de objetos no identificados durante el entrenamiento de algunos soldados en vuelo.

Además, debemos estar abiertos a la posibilidad de que haya secretos del universo que aún no hemos descubierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar