Ahora Juanpa Zurita debuta como cineasta y es todo lo que necesitamos

Ahora Juanpa Zurita debuta como cineasta y es todo lo que necesitamos

por Yado

¡INCREÍBLE PERO CIERTO! (VIDEO)

México.- Ya sabíamos que esta semana el chisme de Juanpa Zurita no era de a gratis, ya que algo se venía cocinando con el famoso influencer mexa junto con el querido Luisito Comunica que nunca se mete en broncas, como buen pimpollo cineasta.

Juanpa Zurita como el nuevo Guillermo del Toro

Y en una de esas sí, ya que el joven muchacho es muy creativo, pero hoy por hoy, dejó los vines y videos chistosos cayéndose o tropezándose a cada rato, para echarse un clavado en el mundo del séptimo arte, pero por Youtube, plataforma que lo ha lanzado al estrellato uno y mil veces.

Pero Tío Deforma, ¿de qué y quién hablas? ¿Quiénes son esos dos pilluelos el Juanpa Zurita y Luisito Comunica?

Bueno, como siempre que te pones así, ya nos la sabemos así que brevemente te compartiremos un pedacito de cada uno antes de que veas el magistral trailer de su nuevo documental y si es que no viste esta semana todo el chisme que se armó, el cual te dejaremos al final de esta nota porque te tkm.

Juanpa Zurita empezó (como todos) en Vine, haciéndose famoso por sus chistines, los cuales llevó cada vez más lejos hasta convertirse te guste o no, en uno de los más grandes y famosos influencers con menos de 30 años de edad.

Y Luisito Comunica, el pimpollo que viaja, es un muchacho con un poquito más de años que los de Juan Pablo, pero con un canal que supera los millones y millones de suscriptores, convirtiéndolo en uno de los creadores de contenido mexicano más reconocido en todo el mundo, platicando en cada video de sus viajes que están tremendos:

Primero, nos habían compartido un teaser hace unos días, sobre un supuesto “proyecto secreto” pero shh, lee esto en voz baja… a lo cual pues nos dio el escozor de la curiosidad y nos quedamos esperando pacientemente este secreto.

Pero la magia de la incertidumbre y el tremendo misterio por ver qué estaban cocinando este simpático par del internet, no se quedó solo ahí, hoy nos aventaron este pedazo de trailer que nos emociona aún más, mucho más de cuando vimos el de Avengers: Infinity War, sí cómo no mira nada más:

¿Qué tal eh? Con documental y toda la cosa y tú nomás que andas ahí viendo memes y criticando a la tía, en fin la hipotenusa.

Si te quedaste con ganas de más chisme de este estilo, entra a esta nota para que veas las 8 cosas que NO pasan en México según el influencer Juanpa Zurita quien se metió en broncas al decir que en México no existe la desigualdad…

Pero si no te puedes aguantar hasta que salga el documental, y ya quieres disfrutar del talento de este muchachón, te dejamos con una probadita del estilo y calidad que maneja Juanpa en cada una de sus entregas, como cuando hizo la serie de Friends onda millennial en Youtube con Lele Pons y pues bueno… ahí está el resultado:

Seguiremos (vineando) informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar