The Last of Us 2 saca su lado más sensible en nuevo tráiler cinemático

The Last of Us 2 saca su lado más sensible en nuevo tráiler cinemático

por Redacción

Agarren sus pañuelos porque van a llorar

El nuevo juego de The Last of Us Parte 2 que saldrá para PlayStation4 el próximo 19 de junio de 2020 ahora ha lanzado un nuevo tráiler cinemático que te conmoverá profundamente. En él, la protagonista Ellie canta frente a una fogata y le dedica la canción a su novia Dina.

Ya falta poco para que miles de jugadores puedan tener en sus manos el videojuego de The Last of Us parte 2. Y tal vez como un regalo especial, Sony nos ha entregado un hermoso momento entre Ellie y Dina que parece ser un valioso recuerdo del pasado del personaje principal.

El nuevo video mezcla un montaje de persecución en el que Ellie debe enfrentar enemigos humanos y chasqueadores al tiempo que podemos escuchar su dulce voz entonando una suave melodía acompañada con su guitarra.

Hay que aclarar que las imágenes compartidas no son las pertenecientes al juego final, pero la intención del título de Naughty Dog es ahondar en las relaciones humanas entre los personajes en un ambiente de apocalipsis zombi.

Aparte de emotivo, el video cinemático ha fascinado a los jugadores quienes han considerado a Ellie su protagonista favorita de la entrega de The Last of Us. Se espera que Sony haga un anuncio previo al lanzamiento del videojuego, aunque esto es considerado sólo un rumor por el momento.

Sony no se ha quedado corto en entregar con todo el mérito que se merece varios contenidos del juego de acción y aventura The Last of Us 2. Ayer se hizo una publicación para la televisión con este mismo tráiler aunque en una versión reducida.

También el propio estudio de Naughty Dog ha compartido diversos minidocumentales que indagan en algunos de los aspectos del juego, como la historia, la jugabilidad o la obsesión por los detalles que podrás encontrar en el juego.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar