caloncho

Caloncho no sólo cobra, te pide 3 mil varos para dedicarte una rola

Decadencia musical, ¿Dónde estás José José?.- En tiempos recientes hemos perdido a José José, a Juan Gabriel y a Charlie Monttana… ¿y qué nos dejó diosito en la tierra de los mortales? A David Guetta festejando desde su balcón y faltando al respeto a la memoria de George Floyd y a Caloncho dando un concierto por internet y todavía cobrando por ello.

Como pueden ver en la imagen de arriba, Caloncho, conocido a nivel nacional por el tema “Palmar” del 2015 que interpreta junto a Mon Laferte, publicó los precios de su próximo concierto virtual; luego la gente reaccionó de manera muy negativa ya que a primera vista parecen bastante altos. Sobre todo cuando una rola dedicada cuesta más de 3 mil pesos.

La cosa que nadie se puso a analizar, es que el concierto no fue planeado, supuestamente, para ganar mucho varo y hacerse ricos, sino como una manera de reunir dinero para ayudar a los afectados por el COVID. Por eso le pone ahí Show con causa, pero no pone a qué causa.

caloncho

Esto piensa la gente:

 

Además de que según esto, será una experiencia nunca antes vista para los fanáticos de Caloncho, les aseguro que los hay, pues el cantante interpretará las rolitas que han marcado su carrera… y por eso que te dedique una canción cuesta 3200 pesos.

Parece que Caloncho sólo es la punta del iceberg

Además del venidero concierto de Caloncho, Sala Estelar, la sala de conciertos virtual que inventó este concepto de cobrar miles por una rola en línea, también tiene preparados eventos con luminarias de la escena nacional como el MC Davo o Chumel Torres en “la primer obra en streaming de México”.

chumel sala estelar caloncho

¿Cómo la ven, amigos? Ustedes se rifarían a pagar por una rolita de 3 mil varos a Caloncho… o prefieren ahorrar y contratar un Mariachi por una hora?

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Compartir Caloncho va a dar concierto en línea… ¡¿y hasta cobra!?

Logo