Restaurando fe en el amor nivel: Tania Ruiz aclara su situación con Peña Nieto

Restaurando fe en el amor nivel: Tania Ruiz aclara su situación con Peña Nieto

por Yisus
Peña Nieto Tania Ruiz sí son novios

Ningún chisme podrá contra ellos

México Trágico.- Luego de que se confirmara el caos mundial con el supuesto rompimiento del noviazgo que tenían Tania Ruiz y Peña Nieto, la modelo tuvo que salir a desmentir a todos y confirmó que el ex presidente y ella siguen siendo novios.

Por si creías que el amor no existía, y en TV Notas, Tania Ruiz ya dijo que ella y Peña Nieto andan más enamorados que nunca, ya que él es el hombre más adorable del mundo. Y ahí ni cómo negárselo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@xanteriacosmetica Jamás subestimes el poder de unos labios rojos.

Una publicación compartida por Tania Ruiz Eichelmann 🇲🇽 (@taniaruize) el

Fue a través de sus historias de Instagram, en donde Tania Ruiz se burló del chisme y respondió a los rumores de que cortó a Peña Nieto porque le daba pena que los vieran en público. Dejando claro que su relación está más fuerte que nunca.

“Nada mas tóxico que: ‘Fulanito me dijo que tú le dijiste que el otro le dijo que yo había dicho’. ¡De lejitos con la gente así!”, escribió la modelo en una de sus historias de Instagram para reírse de las personas que no la quieren ver feliz junto a su hombre. 

Peña Nieto y Tania Ruiz por siempre

Asimismo, y porque es cuarentena, Tania Ruiz se dio el tiempo de compartir una serie de consejos para que las personas no dejen que su relación amorosa termine por culpa de otros. Asegurando que tienen que evitar los chismes, la desconfianza y la envidia.

Además, confirmó que Peña Nieto le da amor, respeto, lealtad, confianza, comunicación y todo lo que dan los galanes de las telenovelas.

Por su parte, Peña no ha dicho nada al respecto y seguramente no lo hará porque después de seis de ser el meme de México ya quiere que esta pesadilla termine. Pero al parecer no terminará muy pronto que digamos.

De cualquier manera, los mexicanos dijeron sentirse felices de que no hayan cortando a Peña Nieto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Confirman que Tania Ruiz y EPN siguen siendo novios. En tu cara @revistatvnotas

Una publicación compartida por Yak (@questapasanda_) el

Seguiremos informando hasta que TV Notas logre que Tania y Peña corten.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar