Y aquí están los memes que nos dejó la polémica foto de la Leche Lala

Y aquí están los memes que nos dejó la polémica foto de la Leche Lala

por Lui

Amá, la leche me está viendo feo

Memetepec.- El interet hoy anduvo de ocioso y encontró que en una foto de la Leche LaLa aparece una familia de mexicanos güeros. Esto desató una enorme oleada de opiniones, reflexiones, consideraciones, observaciones, calificaciones, discusiones, neutrones y protones.

Si todavía no tienes hambre y deseas enterarte del mame acá te dejamos la nota para que estés al día. Pero lo más importante no fue toda la tormenta de críticas a favor y en contra de esta foto de blancos caucásicos en la Leche LaLa, sino la memiza que se dejó venir inmediatamente.

Y es que basta revisar las botellas de Champú, o el empaque de verduras congeladas, o la caja de algún electrodoméstico, o el comercial de la sopa, o simplemente alguna telenovela de Thalía para concluir que en el imaginario mexicano del consumismo y el capitalismo el tono de piel es blancuzco.

En fin, por ahora ya no vamos a entrar en más polémicas que no llevan a ningún lado. Hagamos el delicioso y no la guerra. Así que mejor disfrutemos de los memes que dejó la Leche Lala. Adelante con las imágenes:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar