A Leche Lala le cayó la policía del Internet y los resultados fueron extra blancos

A Leche Lala le cayó la policía del Internet y los resultados fueron extra blancos

por Oso Rulo
lala

Esta noche en Hechos

Uno entra a tuiter y ya están lloviendo trancazos, no importa cuando leas esto. Una imagen de los empaques de leche Lala se ha viralizado por todo México. Una familia extra blanca, igual al 90% de la población mexicana, aparece en el frente del producto. Esta situación, sumada a las recientes protestas por la muerte de George Floyd, trajo un mar de comentarios sobre la marca. Los memes no esperaron, todos somos memes al final.

La siguiente imagen debe ser vista con discreción, puede provocar malestar y unas ganas inmensas de producir memes. Vease bajo precaución. Un ejercicio de reflexión para todos.

 

 

Gracias a la magia del internet y el photoshop, surgió una nueva propuesta. Aunque la marca no ha dado respuestas del escándalo, el Internet ha hecho su parte y creado nuevas maravillas. La presencia de actores blancos en la publicidad no es nada nuevo, los estudios indican que es una constante no solo de México, sino de todo el mundo.

Acá un video de AJ Plus como ejemplo.

Lala: a ver, a ver, qué pasó

Si bien esta tendencia está apenas en el pico del mame, los tuiteros y creadores de contenido ya sacaron nuevas versiones, más acomodadas a la realidad de México que tanto necesitamos. Siéntase y deleite los siguientes ejemplos, junto a un buen vaso de la leche de su preferencia. Disfruta y comparte, sobre todo si eres Chris Evans, sí que sí.

1.

2.

3.

4.

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar