Me da un kilo de huev… ¡ah, numá, está naciendo un pollito de ahí!

Me da un kilo de huev… ¡ah, numá, está naciendo un pollito de ahí!

por Lui

La naturaleza reclamando lo suyo

Mundo Salvaje.- En muchas ocasiones, hemos sido testigos de eventos sorprendentes de la naturaleza, como la rana zombi, el pollo zombi o la reaparición de los emos en la Glorieta de Insurgentes. Pero esto nos ha conmovido aún más: se trata de un pollito que se apresuró en nacer antes de que lo hicieran huevo estrellado.

En una pila de cartones de huevo de pronto nace un pollito, y todos nos preguntamos, ¿qué está pasanda? ¿Neta son pollitos con destino fatal los huevos con jamón que me acabo de tragar? Calma, calma, para todo hay explicación.

El pollito impío

El video fue grabado en Bangkok, Tailandia. Allá se acostumbra comer un platillo llamado balut. El balut consiste en hervir un huevo fertilizado de gallina o pato. Previamente, este huevo se incuba por dos o tres semanas para que desarrolle un embrión. O sea, se ven huevos normales por fuera, pero por dentro traen un feto de pollito.

Y, bien, una mujer llamada Khun Pukpik fue quien encontró a este pequeño pollo que luchaba por nacer. Afortunadamente, el Chicken Little se salvó de ser devorado y la mujer decidió adoptar a este lindo ovíparo. Ya, pues, veamos el video:

En fin, cada cultura tiene sus exóticos platillos. Pero no por eso deja de ser escalofriante ese video. ¿Ustedes qué opinan? ¿Valdrá la pena comer embrión de pollo? Dicen que es afrodisiaco, no sé, piénsenlo. Por cierto, si no sabes el chisme del pollo zombi, acá te dejamos la nota.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar