Donald Trump revela que tiene el Death Note y esto podría ser el fin de la rebelión

Donald Trump revela que tiene el Death Note y esto podría ser el fin de la rebelión

por Chipp
Cover Donald Trump Death Note Disturbios

Será mejor que reunamos pronto las Esferas del Dragón

Washington DC.- A una semana de disturbios, parece que la Rebelión en contra de la brutalidad policíaca y el gobierno gringo podría llegar a su fin. De manera pública, Donald Trump reveló la posesión del Death Note en sus manos y dice que no teme usarlo.

Death Note Wirting Gif

 

El pasado 25 de mayo falleció George Floyd a manos de policías de Minneapolis, esto ocasionó el nacimiento de la rebelión mundial “Black Lives Matter“. Aunque muchas marchas han sido pacíficas, otras personas han optado por los disturbios violentos.

Reza porque Trump no se sepa tu nombre

Durante una conferencia de prensa extraordinaria, el presidente Trump reveló un exitoso operativo en el que mandó a agentes secretos de la CIA a Japón para extraer un valioso artefacto que le pertenecía a un tal Light Yagami.

“America is nuevamente un paso adelantetion que cualquier nation. Por fin el Death Note es mío y no dudation en escribir los nombres de quien se opongation a mi dictadura… digo presidencia. Enemigos del heredero, temed!”, dijo el presidente tras darle una manzana a Ryuk.

Trump Meme

 

Fue ahí que el misterioso detective japonés conocido como L le dijo que si planeaba usarlo contra los protestantes defendiendo el movimiento que comenzó la semana pasada. Trump se limitó a decir que “Todo se valetion en la guerra y en el amor”.

Death Note

 

Pero como bien diría la difunta Jyn Erso “Las Rebeliones se construyen con Esperanza”, así que agentes secretos de la Rebelión ya están buscando las Esferas del Dragón para poder desearle a Shenglong que destruya el maquiavélico Death Note.

Rebellions are built on hope

 

Si te quedaste con ganas de más chisme, entra a esta nota para que veas las 8 cosas que NO pasan en México según el influencer Juanpa Zurita quien se metió en broncas al decir que en México no existe la desigualdad…

 

Nota Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar