Tras declaraciones de AMLO, restaurante Nobu lanza su nuevo temaki de frijoles

Tras declaraciones de AMLO, restaurante Nobu lanza su nuevo temaki de frijoles

por Yado

La Mansión incluirá carpaccio de lengua

 

México.- AMLO, el presidente de la nación mencionó en su reciente discurso la necesidad de regresar a su gloria las comidas tradicionales de nuestro país aclarando que no es necesario estar comiendo “platillos exóticos” ni nada de eso.

AMLO rescatando nuestra cocina

Ante esta llamada, los restaurantes mexicanos se han puesto las pilas sacando platillos novedosos para celebrar la gastronomía mexicana a su manera.

El restaurante Nobu anunció su temaki de frijoles, así como nigiris de huevecillos de mosca y un maki de xoconostle tempura con cecina alrededor. Todos bastantes llamativos.

Por su parte, La Mansión renovó su menú que ofrece en esta época a los domicilios de su clientes con un carpaccio de lengua, un poke bowl de flor de calabaza con escamoles y un Machaca Tartar con chimichurri.

Con esto, en una de esas y se ganan el contrato para mandar la comida a Palacio Nacional todos los días y si no, por lo menos ahora tendrán opciones mucho más nutritivas y sabrosas.

Si te quedaste con ganas de más chisme, entra a esta nota para que veas las 8 cosas que NO pasan en México según el influencer Juanpa Zurita quien se metió en broncas al decir que en México no existe la desigualdad…

 

Nota Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar