LALA busca hombre caucásico de 1.80 y ojos claros para nuevo spot contra la discriminación

Sin tatuajes porfa

México.- El grupo lechero LALA abrió una vacante en su bolsa de trabajo ya que están en búsqueda de un elemento que puedo personificar sus valores como empresa ante la población que recientemente se mostró molesta por las imágenes en sus botes de leche.

LALA se quiso ver bien, pero no

En caso de que seas bueno para eso de la actuación, los requisitos son bastante claros:

Medir por lo menos 1.80m

Contar con ojos azules o verdes. Cafe claro no cuenta.

Ser hombre

Caucásico

Y poder sacar una sonrisa irresistible a la gente.

“La chamba es muy sencilla, necesitamos alguien que haga fit con la imagen de la marca pero que nos ayude a dar un mensaje de inclusión en un spot que debe de quedar super nice”, comentaron los directivos.

“La onda es que se eche como un discurso de esos típicos de que la inclusión es parte fundamental de nuestra empresa, que nosotros siempre la hemos promovido y así, lo de siempre para que la gente se emocione y llore”.

Al parecer todo esto viene porque siente que la imagen de la marca ha venido a menos desde hace unos años.

Por acá te dejamos una interesante gráfica:

lala

Listo, eso fue la gráfica.

 

Si te quedaste con ganas de más chisme de este estilo, entra a esta nota para que veas las 8 cosas que NO pasan en México según el influencer Juanpa Zurita quien se metió en broncas al decir que en México no existe la desigualdad…

 

Así que ya sabes, si cumples con los requisitos, llégale.

Nota Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Compartir LALA busca hombre caucásico de 1.80 y ojos claros para nuevo spot contra la discriminación

Logo