Yanet García comparte video de su rutina y ahora sí se siente la motivación

¡INCREÍBLE PERO CIERTO! (VIDEO)

 

México.- Yanet García, muchas gracias, México agradece que todos los días te levantas tempranito y nos motivas para hacer ejercicio y llevar una vida más fit y sana.

Yanet García como la nueva Bárbara de Regil

Y los mejor es que nunca se mete en broncas como Bárbara de Regil, que cada que sube un video o foto, algo pasa y todo le sale mal, pero ¡ah qué buenos memes nos regala el internet que cada vez que pasa algo así!

En fin, continuemos.

Últimamente la motivación y los ánimos andan un poco caídos, estar en cuarentena le afecta a toda la sociedad, bajamos los niveles de movimiento y la alimentación muchas veces no es la adecuada, pero siempre hay una luz, un camino y una inspiración como la de Yanet.

Recordemos que Yanet García es una talentosa conductora mexicana, quien se hiciera famosa ya de algunos años atrás por ser la chica del clima, dándole la vuelta al mundo con sus videos:

Pero de un tiempo para acá y ya con la fama encima, Yanet comparte sus rutinas de ejercicio a la semana, inspirando a que a todo el mundo lleve una vida más saludable, haciendo ejercicio y compartiendo una que otra frase motivacional.

 

View this post on Instagram

 

Cuando se quiere… NO hay excusas 💪🏻🔥

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

“Cuando se quiere… NO hay excusas (ícono del brazito fuerte y el fueguito para darle mayor seriedad al asunto)”, se lee en su pie de foto.

Por acá otra de las múltiples rutinas que la conductora le entrega al mundo día con día:

 

View this post on Instagram

 

Levántate cada mañana y convéncete que puedes lograrlo 🔥💪🏻

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Si te fijas, realmente no se necesita mucho, más que motivación, unas cuerdas o bien unas líneas pintadas con gis en el piso y ganas de querer hacer bien las cosas.

Pero si eso no te basta y no tienes ni cuerdas, ni gises, ni ganas, solo con unas escaleras puedes recrear las rutinas de Yanet, no hay excusas:

 

View this post on Instagram

 

84 PISOS ✅ 🍑💪🏻🔥 NO HAY EXCUSAS ! Para ver el video completo dale clic en el link de mi biografía

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Si te quedaste con ganas de más chisme, entra a esta nota para que veas las 8 cosas que NO pasan en México según el influencer Juanpa Zurita quien se metió en broncas al decir que en México no existe la desigualdad…

Así que ya lo sabes, lo único que se necesita son ganas de ser mejor, muchas ganas y terminar lo que empiezas, como cuando

Compartir Yanet García comparte video de su rutina y ahora sí se siente la motivación

Logo