Ingeniero en sistemas confundido luego de que no funcionara la compu tras reiniciarla

Ya checó las conexiones y toda la cosa

Aula Etílica.- Después de reiniciar un par de veces una computadora, un ingeniero en sistemas está frustrado al no saber ya qué más hacerles al equipo que tenía que reparar, y que nomás no responden ni con el iniciado de emergencia, aunque se ha empeñado en cobrar la asesoría.

El ingeniero ya hasta le sopló al monitor y sigue sin funcionar

Por tratarse de mañana, el conocedor sujeto en cables aun andaba sobrio, por lo que se descarta que el estado inconveniente se haya interpuesto entre él y el problema, dando como resultado que el problema de la máquina que tenía que reparar era mucho más grande de lo que se pensaba en un principio.

INGENIERO COMPUTADORA ARREGLAR DEFORMA I

‘Deja le instalo un anti virus a ver si con eso’, meditó el especialista absteniéndose de usar la palabra “RAM”.

Aunque el fin de semana pasado le arregló a su tía el HD de su tele pudiendo así conectarle un BluRay, la situación actual es mucho más difícil pues incluso ya le sopló a la parte trasera del CPU y la máquina no parece responder.

‘¿Pues qué le hizo?’, alcanzó a preguntar mientras se agachaba debajo del escritorio para revisar la conexión del equipo de computo.

‘Nada, tenía varias páginas abiertas y de repente se trabó, y ya no quiso jalar’, respondió con temor el cliente al ser confrontado por el especialista.

INGENIERO COMPUTADORA ARREGLAR DEFORMA II

En caso de que la computadora no reviva ni con unos golpecitos en el monitor, la recomendación que hará el ducho sujeto será adquirir una nueva pues ya no hay mucho que hacer con la actual, procediendo a su vez a cobrar por la vuelta.

Hablando de cables volteados, vean a Ximena Sariñana decir que gracias a ella es famosa una rolita de los Ángeles Azules.

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Compartir Ingeniero en sistemas confundido luego de que no funcionara la compu tras reiniciarla

Logo