¿Quieres saber cómo era la Tierra antes del tiempo? Así se veía Maribel Guardia en su primer modelaje

¿Quieres saber cómo era la Tierra antes del tiempo? Así se veía Maribel Guardia en su primer modelaje

por Yado

¡INCREÍBLE PERO CIERTO! (VIDEO)

México.- Maribel Guardia, la más guapa y talentosa actriz y cantante que esta Tierra pudo ofrecer, quien ya lleva viviendo con nosotros compartiendo este mundo más de 60 años, hoy nos ha asombrado de nuevo con el material que ha salido a la luz de sus primeros pasos en el mundo artístico.

Maribel Guardia como el alfa y omega

Y es que sí, la señora estuvo aquí desde el principio y por como se ve, parece ser que va a estar hasta el final, y ojalá que sí porque es bien buena onda y a todo dar, siempre con una sonrisa y trabajando, ganando como siempre.

Ya habíamos visto a Maribel Guardia saludando a la banda hace un tiempo, una banda que no se veía muy animada pese a que tenían a la esposa de México enfrente, pero bueno, nadie está aquí a la fuerza:

También hemos visto a la señora Maribel Guardia cantando y bailando, como cuando nos entregó esta bella pieza musical sobre las papas, porque todo el mundo ama a las papas y siempre es lindo escuchar una canción sobre las papas con tomate:

¡Qué ricas son las papas! ¡Sí señor!

Por acá encontramos un video de cuando empezó en esta onda del modelaje, dando sus primeros pasos a la fama y el estrellato contando con solamente 19 años de edad, de cuando fue Miss Costa Rica.

Pero pensemos antes de ver el video, ¿usted qué estaba haciendo a los 19 años de edad estimado lector?

O si es que aún no los cumple, ¿qué ha hecho hasta el momento?

Era 1979, el mundo aún no conocía el talento de Maribel Guardia

 

A la fecha, Maribel Guardia es abuela y una muy buena, ya que siempre está compartiendo fotos con sus familiares en lo que parece ser su casa, un hogar lleno de amor, comprensión y ternura.


Y por acá un video de Maribel haciendo ejercicio para que tú también te animes:

 

View this post on Instagram

 

#gymmotivation #gymlife #yomequedoencasa #bendiciones🙏 para todos 🤗

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on


Ah, la juventud…

maribel guardia

Si te quedaste con ganas de más chisme, entra a esta nota para que veas las 8 cosas que NO pasan en México según el influencer Juanpa Zurita quien se metió en broncas al decir que en México no existe la desigualdad…

Gracias señora Maribel por tanto, y perdón por tan poco.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar