Ximena Sariñana dice que la canción de los Ángeles Azules es famosa gracias a ella

Ximena Sariñana dice que la canción de los Ángeles Azules es famosa gracias a ella

por Adolfo Santino

¡INCREÍBLE PERO CIERTO! (VIDEO)

Ximena Sariñana, sí la misma que cuando hizo ‘Amar te duele’ jamás pensó que haría un unplugged  con ‘Los Ángeles Azules’, hace un tiempo declaró que la rolita ‘Mis Sentimientos’ de dicho grupo es famosa gracias a ella, pero  por alguna razón inexplicable que solo el internet entiende, ha vuelto a ser viral.

Ximena Sariñana dice que ella hizo famosa una rola de ‘Los Ángeles Azules’

Comencemos por el principio: Sariñana pertenece a la banda ‘La Arrulladora’ formado por las 4 Natalias. Ella es una de ellas.

Recordemos que ‘Los Ángeles Azules han hecho colaboraciones con prácticamente todos los artistas vivos o muertos, y en una de esas le tocó también a Sariñana, quien participó con el grupo de Iztapalapa en un concierto de 2013, mismo que armoniza 9 de cada 10 familias familias los fines de semana.

SARIÑANA ANGELES ROLA DEFORMA I

La rolita en cuestión fue lanzada por el grupo allá en 1996 con el disco ‘Cómo te voy a olvidar’, y de hecho, fue opacada precisamente por la canción homónima del disco, y no sería sino hasta el concierto en mención en el que la orquesta sinfónica estuvo de adorno, que la gente se volvió a acordar de ella.

Todo se dio en el marco de una entrevista que una de las Natalias dio en la que se le salió la humildad tipo Hugo Sánchez:

“Soy muy afortunada. Amo a Los Ángeles Azules, amo su música y me siento súper agradecida con ellos por haberme invitado a ser parte de su historia y por haber hecho historia también con esta canción. Es una canción que no era tan conocida y a partir de nuestra colaboración, pues bueno, definitivamente se ha vuelto un clásico en la música que se escucha entonces ¿qué te digo? Me siento muy afortunada”.

“Con cuanta humidad habla la Ximena 🙄”,

Fue una de las muchas respuestas que los usuarios dieron a su modestia. ¿Cómo ven a la chica? ¿Tiene razón, se equivocó? ¿Hay algún motivo para sentirse orgulloso decirse de Iztapalapa? Son preguntas sin respuesta.

Ya fuera de broma, sí estaba bien piñata la versión original:

Hablando de osos, revisen a Gomita bailando según ella mega sensual en TikTok

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar