Típico que descubren mota en un altar antiguo de Israel pero en México todavía es tabú

Típico que descubren mota en un altar antiguo de Israel pero en México todavía es tabú

por Yisus
Mota descubren cannabis en altar antiguo Israel

Las tías no saben qué pensar

El fin del mundo.- Según un grupo de investigadores israelíes, los antiguos israelitas fumaban mota para acercarse a Dios, y aunque esto parezca una broma, ya fueron descubiertos rastros de cannabis en un altar de un antiguo sitio religioso del reino de Judá.

El descubrimiento se volvió viral en internet y despertó el interés de los internautas en Israel, en donde la policía presume que cada semana detiene a traficantes de marihuana. Ay sí, ay sí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El residuo quemado ubicado en la parte superior de este altar contiene compuestos de cannabis. Foto: Colección de la Autoridad de Antigüedades de Israel.

Una publicación compartida por Yak (@questapasanda_) el

Según un estudio publicado por la Universidad de Tel Aviv, el amor por la mota no es cosa sólo de la UNAM, sino que viene de la Edad de Bronce. Y es que unos Arqueólogos estaban investigando el yacimiento de Tel Arad, en el desierto de Negev. Fue ahí cuando descubrieron la vieja y hermosa cannabis.

“El descubrimiento de cannabis en el más pequeño de los altares resultó una sorpresa. Tal Arad permite establecer la prueba del consumo de cannabis en el antiguo Oriente Medio”, aseguran en el artículo.

Así, esto nos deja claro que Jesús de Nazaret anduvo pacheco por lo menos una vez:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Blair (@snowballwell) el

La mota de Israel

“El uso de sustancias alucinógenas era conocido en muchas otras culturas vecinas. Sin embargo, es la primera prueba conocida de una sustancia alucinógena en el reino de Judá”, señalan los investigadores.

Asimismo, dijeron necesitar más tiempo para comprender mejor esta práctica y su alcance, ya que no quieren terminar como profesores de filosofía en la UNAM.

En otras noticas, checa el video del obrero que enfrentó a los fifís que marcharon en sus coches contra AMLO, pero en versión Cheems:

Seguiremos informando, o no.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar