SEGA celebra 60 aniversario con nuevo Game Gear Micro: mira todos los detalles

¡Ahora todo es miniatura!

Con motivo de su aniversario número 60, SEGA ha lanzado una gran sorpresa para sus usuarios en tamaño micro. Parece que es un viaje atrás en el tiempo pues van a lanzar una versión retro de su mítica portátil llamada Game Gear Micro.

La máquina retro lanzada en los años 90 volverá una vez más con esta mini consola que cabe en la palma de la mano y que recuerda al Game Boy Micro. Para quienes no tuvieron la oportunidad de saber qué tan pequeñas son estas máquinas, te podemos decir que sus medidas son de 80 x 43 x 20 mm.

Lamentablemente, sólo estará disponible en Japón el próximo 6 de octubre por un precio de 4.980 yenes; aunque se espera que el próximo año salga para el resto del mundo. Pero se tiene también contemplado un paquete con las 4 versiones por 29.980 yenes que incluye una versión micro del periférico Big Window que se usa como lupa para la pantalla.

Sin embargo, hay más sorpresas aún alrededor del Game Gear Micro. La empresa del erizo súper veloz azul ha decidido lanzarlo en modo coleccionismo activado. Por lo que llegarán al mercado nipón 4 versiones a color, negro, azul, rojo y amarillo, más cuatro juegos cada una.

Según lo que ha adelantado SEGA también los jugadores podrán comprar el paquete a través de la SEGA Store; pero éste incluirá una versión semitransparente llamada DX Pack Smoke Collector’s Edition. Una réplica que acompañará a los cuatro modelos principales antes mencionados.

Aunque todavía se desconocen los detalles sobre los planes que SEGA tiene para el mercado de occidente con respecto a su máquina retro, eso no ha detenido a los coleccionistas a recurrir a los mercados en línea para poder hacerse de ellos lo antes posible.

Muchos usuarios en las redes sociales han encontrado gracioso el Game Gear Micro y sus accesorios. Sin embargo, hay que recalcar que son una versión temporal y que probablemente duplique su valor en años venideros.

Compartir SEGA celebra 60 aniversario con nuevo Game Gear Micro: mira todos los detalles

Logo