Quisieron imponer la "supremacía" con White Lives Matter y el K-Pop les dio la vuelta

Quisieron imponer la “supremacía” con White Lives Matter y el K-Pop les dio la vuelta

por Chipp

#BlueLivesMatter

Minneapolis.- Cuando tus hijos te pregunten, ¿Dónde estuviste cuando se extinguió el racismo? Tú les dirás: Leyendo en Twitter como los fans del K-Pop se adueñaron del hashtag White Lives Matter y otras personas crearon el #BlueLivesMatter para terminar con la Supremacía Blanca.

white lives matter meme spongebob

Con todo lo ocurrido desde la semana pasada tras la muerte de George Floyd y las protestas sobre el Black Lives Matter, mucha gente ofendida por la lucha se puso a alegar que las vidas de los blancos también importaban, porque también sufren de racismo.

Los blancos racismo meme

Así fue como crearon el hashtag White Lives Matter, pero la neta sólo estaban haciendo más grande el hoyo. Eso fue hasta hoy que nos despertamos y vimos que #WhiteLivesMatter estaba en #1 en el trending topic mundial y al inicio todos nos sacamos de onda.

Por fortuna, el hashtag fue tomado por la resistencia, también llamada fans del K-Pop, y en todo el mundo tomaron el estandarte supremacista y lo rebajaron a un simple chiste.

Básicamente la gente se quedó así:

white lives matter meme joey

 

Aunado a eso, en el puesto #2 del TT mundial, la gente comenzó el mame de #BlueLivesMatter porque pues todos los colores cuentan, no?

Así fue que te reunimos los mejores tweets que hemos visto sobre el fin del racismo

1.

2.

3.

4.

5.

6.

Muchos se quejan del privilegio que tienen los blancos, y aunque parezca chiste muchos no saben cómo reaccionar al respecto. Por suerte, este post de Instagram lo hizo ver súper fácil.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by courtney (courn) ahn (@courtneyahndesign) on

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar