Adiós, Ruby Rose: Este personaje será el nuevo protagonista de Batwoman

Adiós, Ruby Rose: Este personaje será el nuevo protagonista de Batwoman

por Redacción

Un nuevo personaje llega a Ciudad Gótica

Todos recordarán la sorpresiva salida de Ruby Rose de la serie Batwoman, donde interpreta a la protagonista Kate Kane. Muchos fans de la serie asumieron que pronto CW haría un casting para reemplazarla para la temporada dos, pero parece que no será así.

De acuerdo a algunos medios de comunicación que obtuvieron los requerimientos del nuevo casting de la serie, la cadena está en busca de un nuevo personaje que heredará en su momento el traje de Batwoman y que es totalmente opuesta a Kate Kane.

El nombre de este nuevo elemento que se añadirá a la historia es Ryan Wilder (aunque puede ser que sea un nombre temporal). Y los requerimientos para la actriz afortunada deben ser los siguientes: “una mujer alrededor de 25 años de cualquier etnia”.

Los detalles de la personalidad de Ryan Wilder es que es una mujer simpática, desordenada, un poco tonta y salvaje. Como no tuvo una buena guía, ella pasó años siendo traficante de drogas, evitando a la policía de Ciudad Gótica y enmascarando su dolor con malos hábitos.

Wilder es el tipo de persona que podría robar leche para dársela a un gatito y que también podría matarte con sus propias manos. No es la típica heroína americana, puede ser cruda, apasionada, atlética, muy hábil, lesbiana, salvajemente indisciplinada y extremadamente peligrosa.

Hasta el momento, los nombres que suenan para ganar el papel de Ryan Wilder son Stephanie Beatriz de Brooklyn Nine-Nine, Jade Tailor de The Magicians, Wallis Day de Krypton y Sonya Deville de la WWE.

Aunque la salida de Ruby Rose se dio en buenos términos y ambas partes están conformes, lo cierto es que pone en apuros el éxito de la serie Batwoman ya que no se había tenido un problema semejante antes con un protagónico.

Además, no está muy claro para los seguidores de la superheroína cómo harán posible una suave transición para sacar a Kate Kane de la trama e incorporar a Ryan Wilder; de tal manera que la audiencia se pueda encariñar y enamorar del nuevo personaje.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar