Dimensión desconocida nivel: youtuber asegura haber encontrado base alienígena en Google Maps

Dimensión desconocida nivel: youtuber asegura haber encontrado base alienígena en Google Maps

por Redacción

Fuera de este mundo

Hace poco, un famoso youtuber que es conocido por ser un ferviente cazador de ovnis, afirmó que ha descubierto una extraña base extraterrestre subterránea en la Tierra. Todo esto gracias a sus habilidades detectivescas y a la herramienta de Google Earth.

Scott Waring es famoso entre los amantes de lo extranormal gracias a su sitio ET Data Base, en el comparte sus descubrimientos, teorías e investigaciones sobre la actividad ovni y los avistamientos que ocurren alrededor del mundo.

De acuerdo a Waring, la supuesta entrada a la base extraterrestre se encuentra en una pequeña isla deshabitada en Indonesia que tiene una peculiar figura que no encaja con el entorno salvaje y paradisiaco; en su lugar parece ser la puerta a otra dimensión.

Los cálculos que ha hecho este cazador de ovnis afirman que la “abertura” mide alrededor de 20 metros de diámetro, lo que podría ser lo suficientemente grande como para tener en su interior muchas naves extraterrestres o sea el portal para viajar largas distancias en el planeta.

Otro youtuber llamado Chadd Sinclair comparte la opinión de Scott Waring, ya que él afirma que hay una “abertura” muy similar pero ubicada en la Luna. Para demostrarlo, preparó un video que te compartimos en esta nota y le pide a sus suscriptores que saquen sus propias conclusiones.

La herramienta de Google Maps, llamada Google Earth, es un programa informático que muestra un globo virtual en 2D y permite visualizar múltiple cartografía en base en la fotografía satelital. Google Earth es gratuito y accesible en diversos dispositivos como laptops, celulares o tablets.

Si quieres buscar por tu cuenta esta entrada a otro mundo, sólo debes ingresar a Google Earth y buscar las siguientes coordenadas: “1 ° 13″42.00 “S 129 ° 48″49.43″ E.”. Muchos cibernautas aún se muestran escépticos al respecto, aunque curiosos ya que existen muchas cosas que desconocemos del espacio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar