Arman coperacha para que Luismi ya no tenga que andar grabando comerciales

Arman coperacha para que Luismi ya no tenga que andar grabando comerciales

por Jovinho Estrada
Luis Miguel comercial

¿Cuánto te deposito, Sole Mío?

México.- A menos que le encanten las papitas y la comida a domicilio, algo nos dice que cuando Luis Miguel se ve en aprietos económicos, le surge la necesidad de hacer comerciales. Es por ello que sus fans han tomado cartas en el asunto.

Gracias a la convocatoria de una usuaria de Twitter, usuarios de redes sociales armaron una cooperacha para hacerle un depósito al Sol de México para que, de esta manera, no comprometa su figura, su talento, su fama y su carita.

Aunque a la convocatoria se sumaron miles de millennials, centennials y tías, al final sólo se logró reunir la cantidad de 69 pesos, lo cual no le alcanza a Luis Miguel ni para los palillos desechables de oro que usa en cada comida. Mucho menos una noche en el Baby’ O (aunque ya nadie vaya).

¿Y si todo es parte de la segunda temporada de su serie?

Algunos seguidores del músico sostienen que el último comercial de Luismi podría ser solo un ardid creado para crear compasión por el músico y preparar el lanzamiento de la siguiente temporada de su serie, la cual aplazó su lanzamiento hasta el 2021.

Otros dicen que fue precisamente este retraso el que obligó al músico a hacer el comercial que ya le rompió el corazón a todas las ex de Luismi, a sus fanáticos y al pueblo de México en general.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar