Tranquilo juego de golf se ve interrumpido por pelea de cocodrilos en el hoyo 18 (VIDEO)

Tranquilo juego de golf se ve interrumpido por pelea de cocodrilos en el hoyo 18 (VIDEO)

por Redacción

Lucharán de dos a tres caídas sin límite de tiempo

Ahora que la mayoría de las personas se encuentran resguardadas en sus casas debido a la cuarentena por coronavirus, es común ver más vistazos de animales salvajes que se animan a salir. Entre ellos están estos dos cocodrilos quienes se enfrentaron a mordiscos en un campo de golf.

Los empleados del club de golf de la ciudad de Hardeeville, en Carolina del Sur, captaron en video el momento en que ambos reptiles mantenían una intensa lucha que duró aproximadamente dos horas y de la que afortunadamente no hubo heridos.

La grabación fue subida a la cuenta de Facebook del grupo Golf Club de Hilton Head Lakes en la que los dos cocodrilos macho se encuentran mordiéndose uno al otro con sus poderosas mandíbulas y emitiendo sonidos de advertencia para su rival.

Según explican algunos herpetólogos (personas que estudian a los cocodrilos), este enfrentamiento puede deberse a que en los meses de abril y mayo es su época de apareamiento y podrían estar combatiendo por la hembra del lugar.

El video no tardó en hacerse viral al mostrar la vivacidad de estos animales que utilizan desde sus mandíbulas hasta sus colas para poder ganarle a su oponente. Por fortuna ninguno del personal del campo de golf resultó lastimado y ambos animales tampoco tuvieron heridas graves.

Ya en otras ocasiones han ocurrido avistamientos de estos reptiles con consecuencias poco agradables para las personas. Hay que tomar en cuenta que son muy territoriales y cualquier acercamiento humano podría considerarse una oportunidad para comer.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar